Moda

Total look negro: Las mejores propuestas de Zara, Mango y Stradivarius

total look negro
Total look negro Las mejores propuestas de Zara, Mango y Stradivarius
Blanca Espada

El estilo «all black» es un estilo de moda básico cada vez que bajan las temperaturas. Vestir de negro se suele asociar con la elegancia, pero también algunas tribus urbanas han hecho del negro su color favorito. Sin embargo, hoy en día elegir prendas de color negro, combinadas (ligeramente) con otras que aporten algo de color parece haberse convertido en una de las tendencias más influyentes de modo que si quieres vestir a la última, no te pierdas estas propuestas de «total look negro» que encontramos en algunas de las principales firmas de moda actualmente. Estos son, los «total look» negros de Zara, Mango y Stradivarius.

Las mejores propuestas para un total look negro de otoño

El otoño es la estación en la que a todo el mundo le apetece vestir no sólo con prendas más abrigadas sino también, aquellas que cuentan con colores más apagados, siendo el negro el gran protagonistas de muchos looks. Basta con fijarse en los «street styles» de algunas famosas en las últimas semanas para darnos cuenta que el «total look» negro o el «all black style» parece que vuelve para quedarse.

Por ello, nos hemos ido de compras a tres de las marcas o firmas que más gustan y en ellas hemos encontrado los looks en color negro «must have» de la temporada que a continuación puedes ver.

Total looks negros de Zara

Zara es una de las firmas que más se acoge a esta tendencia de vestir de negro este otoño. De hecho cuenta con el editorial «All in black» donde encontramos las mejores prendas y looks en negro de su actual colección.

Es el caso del pantalón de efecto piel (29,95 euros) combinado con una sobrecamisa a juego también de efecto piel y con botones dorados (39.95 euros).

También la falda midi plisada (29,95 euros) con cinturón cowboy en combinación con el top de punto semitransparente de su colección Limited Edition (29,95 euros)  y sandalias con tachuelas (59,95 euros).

total look negro

También podemos elegir el abrigo de lana entallado (69,95 euros) que podemos combinar como vemos en la imagen con un top o camiseta negra, falda mini y botas de plataforma. 

Entre las prendas algo más «especiales», nada como la blusa de organza con lazo (39.95 euros), que puedes combinar con unos jeans skinny del mismo color y botines o sandalias a juego.

Total looks negros de Mango

En Mango el negro es otro de los colores protagonistas con propuestas que resultan perfectas para grandes ocasiones, como el mono de tul (49,99 euros) combinado con una sandalias de tiras.

También el vestido corto con hombreras (59,99 euros) que veis arriba, un modelo perfecto tanto para otoño como para la temporada de invierno.

Atención a este otro look que os mostramos. La pieza central es la chaqueta biker de efecto piel (69,99 euros) pero Mango apuesta por presentarla con top corto del mismo color y jeans wide leg de tiro alto (29,99 euros) así como botines de piel en punta (89,99 euros) para un «all black» realmente increíble.

Los trajes en negro son también tendencia esta temporada. Mango tiene varios pero uno de los mejores y con más estilo es el de americana de traje con botones (59,99 euros) y los pantalones rectos de traje (35,99 euros) y que podéis combinar con cualquier zapato de tacón o botín negro que tengáis.

Total looks negros de Stradivarius

total look negro

En Stradivarius podemos encontrar también varias propuestas interesantes en lo que respecta a «total looks» en negro. Es el caso de la chaqueta de estilo acolchado de piel sintética (45,99 euros) que podéis llevar con unos tejanos en color negro.

total look negro

También el pantalón de efecto piel con tiro alto y acampanado (25,99 euros) que podéis combinar con un jersey a juego y botines de plataforma de los que ya sabemos que son otro de los «must have» de la temporada.

total look negro

Stradivarius tiene también algunos de los mejores vestidos de la temporada, pero si nos fijamos en aquellos que se presentan en color negro, nada como elegir el modelo de punto con escote cuadrado y manga larga (29,99 euros)  que podéis llevar con un pequeño cinturón de cadena para un toque brillante.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias